Aguafiestas Rock – La máquina de hacer canciones – Sábado 13 de Julio en UTE

CICLO DE ESPECTÁCULOS INFANTILES: ESTA BUENÍSIMO


Sábado 13 de Julio – 16hs.
AGUAFIESTAS ROCK
La Máquina de hacer canciones
¡¡ A LA GORRA !!
Reservas a: [email protected]

«La Maquina de hacer canciones»

Una banda de rock, Aguafiestas, tienen que componer una canción única original e irrepetible, si quieren participar de un concurso que los haga famosos. Pero hacer canciones parece que no es tarea tan sencilla y en esa búsqueda puede suceder de todo, hasta llegar a pedirle ayuda a una máquina. ¿Lo lograrán? ¿Te animás a ayudarlos? Vamos!

AGUAFIESTAS es una banda de rock para chicos que puede disfrutar también toda la familia. Su premisa es que todas las generaciones, padres, hijos, abuelos, se encuentren a partir del espíritu de la música en vivo.
Desde sus comienzos en el 2009 y hasta el momento, siguen llevando su propuesta de música, juegos participativos e historias por muchos y diferentes lugares. Por eso sus shows se pueden disfrutar tanto en el aspecto musical como así también en lo lúdico y lo teatral.

AGUAFIESTAS es un proyecto de música para chicos, no de música infantil, por eso sus canciones tienen toda la riqueza y complejidad que puede esperarse de una creación artística. En su repertorio además de tocar canciones propias, versionan a clásicos del rock como Los Beatles, Rolling Stones, Almendra y muchos más.

El 2019 encuentra a AGUAFIESTAS en pleno movimiento, empezando el año con un show en el marco del Festival Acercarte y preparando lo que van a ser los festejos de sus primeros diez años. Así los espera un 2019 con muchas novedades pero con la misión de siempre:
BRINDARLES A LOS CHICOS BUENA MÚSICA Y DIVERSIÓN.

 

X