Camila Carabajal – Karina Monteagudo. Ciclo de profes 2018 en UTE – Viernes 23 de Noviembre 20:30hs.

Viernes 23 de noviembre – 20.30 Hs.

Auditorio UTE: Bartolomé Mitre 1984, CABA

Entrada libre – Espectáculo a la gorra

Reservas: [email protected]

Karina Monteagudo

Seguir surcando caminos
«Canciones propias de raiz folklórica latinoamericana»
Osvaldo Burucuá en guitarra
Músicos invitados

Desde muy joven se despertó el interés por la música, dando los primeros inicios en la Escuela de música Pedro Esnaola, luego transitó el norte Argentino, Salta, Cachi, teniendo el gran honor de conocer al gran maestro Cuchi Leguizamón, luego viviendo en Bolivia La Paz integro el grupo Kollamarka y Rijchariy, participando este 11 y 12 de octubre de los 40 aniversario de Kollamarka en Bolivia.

En la Argentina estudió en el Conservatorio Manuel de Falla, participó del grupo Antares, La Vasija y diferentes agrupaciones, llevando a cabo conciertos didácticos en escuelas y diferentes eventos.

Participó en 100 charangos en Cosquín, 100 charangos en Mataderos.

Actualmente se desempeña como docente de educación musical en Caba y Pcia de Bs As.

Paralelamente desarrolla la interpretación de temas propios y del repertorio latinoamericano.

Seguir surcando caminos, mi primer cd como cantautora, nos invita a recorrer los diferentes ritmos y paisajes de nuestro Continente.

Me acompaña un gran Artista Osvaldo Burucuá en la guitarra, ha hecho los arreglos y dirección del disco, participan músicos invitados.

 

Video en vivo de la presentación del disco en La pailahttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=177987876394720&id=100025505261026

Camila Carabajal

María Camila Carabajal Cardoso cantante de raíz folklórica Argentina. Nacida el 24 de Enero de 1992,  en la ciudad de Las Flores y criada desde su primer año en el barrio de San Telmo CABA, hija de Leo Carabajal músico multiinstrumentista autor e intérprete, luthier, cesionista de artistas como Mercedes Sosa, Samba Quipildor, Jaime Torres, Luciano Pereyra entre otros.

Desde el 2010 forma parte de METABOMBO liderado por Camilo Carabajal participando en diversos Festivales y Encuentros por el mundo. Camila Compartió escenario con Soledad Pastoruti, Bruno Arias, Lito Vitale, Hilda Lizarazu,  Coti, Carlos Saura Franco Lucianni, Mavi Diaz, Cuti y Roberto Carabajal, Hugo Marcel, Coki y Pajarín Saavedra, Barbarita Palacios, Los Negros de Mierda, Mica Faríaz Gomez, Salvador Gomez, y Hernán Gamboa.

Camila Carabajal, se encuentra produciendo su primer material discográfico, con su cálida voz y su impronta musical promete ser  una de las referentes jóvenes de los sonidos folklóricos de raíz tradicional.

Sus Presentaciones son en compañía de sus músicos Francisco Schreiber (Guitarra y segunda voz) y Damián Poti (bandoneón y guitarra eléctrica) .

La artista con su bombo legüero presentará temas del cancionero argentino tanto del folklore santiagueño como del tango y la música norteña, jugando con aires rockeros que generan en su sonido la fusión de la música de ayer y hoy.

X