El Casamiento de Anita y Mirko – CONVENIO con el Circuito Cultural Barracas – 10% de descuento.

EL CASAMIENTO DE ANITA Y MIRKO
10% de descuento para afiliadxs a UTE-Ctera.
La entrada incluye la comida, la bebida y la torta de casamiento.

Un espectáculo de EL CIRCUITO CULTURAL BARRACAS

WhatsApp Image 2018-04-10 at 11.44.34

 

Desde 2001 en cartel. Todos los SÁBADOS A LAS 21 hs.

AV. IRIARTE 2165 BARRACAS – TEL 4302-6825

Anita y Mirko se casan y sus peculiares familias comparten la noche en el salón de fiestas bautizado “La Taffié de tu Barrió”, emprendimiento de las divertidas cuñadas Alegría, Irma y Olga, que reciben al público con su inigualable simpatía.

Los espectadores son atendidos como invitados en esta fiesta de bodas tan especial para compartir la comida, la bebida, el baile y los chismes y secretos familiares, en un juego en el que durante dos horas todos son parientes y se divierten juntos.

Los vecinos-actores de Barracas confirman con esta propuesta que la alegría y la celebración colectiva favorecen la construcción y transformación social.

El Circuito Cultural Barracas es un proyecto artístico comunitario que desde 1996 crea y produce, de manera colectiva, espectáculos e intervenciones teatrales en su sede y en espacios públicos, teniendo como eje en su accionar el arte como transformador. En la actualidad está integrado por más de 300 vecinos de todas las edades que participan de sus espectáculos de teatro, murga-teatro y música.

X