Mati y Cami en la fuga del sol. Afiliadxs a UTE: 20% de descuento.

  • MATI Y CAMI EN LA FUGA DEL SOL

Una excelente propuesta de Bouleverse Producciones para disfrutar en familia.

Estrena el sábado 16 de Junio a las 15 hs en el teatro El Tinglado

De los creadores de la saga de Mati y Cami, cuya primera entrega fue: “Mati y Cami en busca de la felicidad perdida”, llega en esta oportunidad la segunda entrega: “Mati y Cami en la fuga del sol”,  que encontrará a los héroes de esta historia dispuestos a ayudar al sol emprendiendo una sorprendente aventura.

Funciones todos los sábados de junio y julio a las 15 hs. y los lunes y martes de las vacaciones de invierno, a las 17 hs. en el teatro El Tinglado (Mario Bravo 948)

El estreno es el sábado 16 de Junio a las 15 hs. en el teatro El Tinglado (Mario Bravo 948).

Las entradas se consiguen por Alternativa Teatral o

en El Tinglado, Mario Bravo 948

Valor general: $250.

Afiliadxs a UTE-ctera: 20% de descuento.

Sinopsis

Mati y Cami en la fuga del sol relata la experiencia fascinante de dos jóvenes que tendrán la sorprendente tarea de ayudar al Sol a evitar su extinción.

La vida del Sol corre peligro, ya que se construyó un artefacto para reemplazarlo. Por eso se escapa a la Tierra, el planeta de sus enemigos. ¿Podrán Mati y Cami salvar al Sol de su extinción?

Esta propuesta hace foco en la importancia de los valores humanos y de la naturaleza como fuente de vida. Todo inmerso en una trama llena de color, música, baile y contenido audiovisual, con estética comics.

Ficha Técnica:

Actores: Augusto García Gutiérrez, Micaela Rodríguez, Andi Fernández, Emiliano Cáceres, Yanina Dituro, Ricardo Murad y Paula Heredia.

Autores: Eleonora Lotersztein, Alejandro Stordeaur

Coreografía: Tomas Luna

Vestuario: Florencia Huergo

Escenografía: Constanza Servidio

Producción audiovisual: Verter Producciones

Música original: Frans Banfield, Franco Cesare

Diseño de iluminación: Andi Fernández

Fotografía: Maru Quevedo

Diseño Gráfico: Guido García

Asistente técnico: Facundo Mecatti

Asistencia de dirección: Paula Heredia

Dirección: Alejandro Stordeaur

Producción general: Eleonora Lotersztein

Sobre los autores

Eleonora Lotersztein

Nació en CABA.

Es actriz, directora, dramaturga y productora teatral

Estudió con Ricardo Lago, Silvia Kanter, Esteban Mellino, Favio Sancinetto, Ricky Pashkus, Mauricio Kartun, Elvira Onetto y  Daniel Suarez Marzal, entre otros. Ganadora del primer premio Concurso: “Escenas de prevención” otorgado por FEPREVA (Fundación para el Estudio, la  Prevención y el Tratamiento de la Enfermedad  Vascular Artereoesclerótica) por su obra: “Nadie está exento” (Junio del 2010). Se desempeñó  impartiendo clases de teatro en el Centro Cultural Sábato FCE-UBA  (2008/2009). Entre sus últimos trabajos, se destacan “La fotito” (Unipersonal), como autora y directora, “Se hace camino al viajar” que se estrenó en el Paseo La Plaza en el 2008,»Oid mortales, el grito callado» como autora y directora en 2011, “Mati y Cami buscando la felicidad perdida” como autora y directora en 2012/2013,  y “Mi psiliconado amor” como autora y directora en 2014/2015. Su último trabajo autoral es una obra sobre violencia de género titulada: «Moviendo redes».

En “Marathon” de Ricardo Monti realizó la producción general.

Alejandro Stordeaur

Nació en Lanús, Provincia de Buenos Aires.

Es actor, director, dramaturgo y docente, egresado de la Escuela Municipal de Arte Dramático.

Completa sus estudios con talleres y seminarios a cargo de Carlos de Matei, Ricardo Bartis (Sportivo Teatral de Buenos  Aires). Taller de actuación con Rubén Stella y Norberlo Garcelano (UNLA). Seminario de Dirección con Daniel Marcove,  y Seminario de Dramaturgia con Lautaro Vilo, entre otros.

Entre las obras más destacadas que protagonizó se encuentran: “Fando y Lis” de Fernando Arrabal, “Así que pasen 5 años” de Federico García Lorca, “La peste” y “Calígula” de Albert Camus, “Esperando la carroza”, de Jacobo Lagsner “Menocchio, un molinero del Friuli”, y Marathon de Ricardo Monti, entre otras.

Participó también en cine y televisión para Pol-Ka producciones

Como director comenzó con la obra: “Deshojando la rosa de los vientos” de Norberto Lebatte.

Como autor se detacó en: “El vuelo del Ñandubay”, “Cancha Rayada”, “La fotito”, y “Mati y Cami en busca de la felicidad perdida”, entre otras.

Para más información seguinos en nuestro Instagram: @fugadelsollaobra.

Contrataciones: (011) 155- 8560540 (Eleonora).

¡Te esperamos!

X