MÚSICA EN EL AUDITORIO – Ciclo de profes Viernes 24 de noviembre – 20.30 Hs.

flyer_24_11

 

MÚSICA EN EL AUDITORIO
Ciclo de profes

Viernes 24 de noviembre – 20.30 Hs.
Auditorio UTE: Bartolomé Mitre 1984, CABA
Bono contribución: $ 100 – Afiliadxs: $ 50 (cupo limitado)
Reservas: [email protected]

Fernando De Luca: guitarra
Pablo Covacevich: guitarra
Tras las huellas: Mariela Álvarez (Voz) – Alejandro Borzoni (Guitarra)
Rodrigo Tigalo (Bombo legüero)

Fernando De Luca

Guitarrista nacido en la provincia de Neuquén, Argentina.

Egresado de la Universidad Nacional de La Plata como Licenciado y Profesor de Guitarra, se desempeña como arreglador, compositor e intérprete brindando conciertos por diversos escenarios de Argentina y Latinoamérica con un amplio espectro estilístico, desde la música académica instrumental, hasta el Tango y el Folklore argentino.

Tanto como solista instrumental o cantautor, Fernando De Luca aporta desde su esencia, visión y conocimiento, repertorio e interpretaciones a la música argentina y latinoamericana

http://nanodeluca.wixsite.com/fernandodeluca

Pablo Covacevich

Guitarrista nacido en Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina.
Licenciado en guitarra por la UNR, docente del Conservatorio de música Aldo Quadraccia de la ciudad de Lincoln, Pcia. de Buenos Aires. Destacadas actuaciones en el ámbito de la música clásica:
En el año 2013 publica su primer Cd como solista “Olivia” con temas propios y clásicos del folklore y el tango. En el corriente año participó como invitado en el ciclo “Dos guitarras argentinas” organizado por el dúo Snajer-Arriazu en el café Vinilo y se encuentra preparando su primera gira europea que comienza con la apertura del Epidaurus Festival en Dubrovnik (Croacia) junto a su actual dúo Buenos muchachos – Tango.

https://www.youtube.com/watch?v=Xro5w-XPn6k

Tras Las Huellas

Grupo de música popular que nace como un trío en marzo del 2013, en Ciudad de Buenos Aires.
Su repertorio recorre la música folklórica argentina y latinoamericana con composiciones propias y de diferentes autores, respetando desde siempre la esencia de cada canción, condimentándola con sus propios caminos dentro de la música.
En la banda trabajan todo el rango dinámico, desde canciones suaves y pequeñas cantadas casi en susurro, a ritmos ligeros emparentados con la danza.

https://www.facebook.com/trashue/?ref=aymt_homepage_panel

X