Tutti Musi en la UTE – Sábado 21 de Septiembre a las 16hs. A LA GORRA!

TUTTI MUSI en el Auditorio de la UTE.
Sábado 21 de Septiembre
¡A LA GORRA!
Bme. Mitre 1984 – CABA
Somos una banda de música para chicos integrada por artistas profesionales y docentes de Educación Musical egresados de la Escuela de Música Popular de Avellaneda (E.M.P.A).
Propuesta Musical
El grupo interpreta un amplio repertorio propio que incluye géneros musicales de la argentina y del mundo (rock, blues, ska, reggae, folclore, rumba, etc.). Se propone contribuir al
aporte cultural de los chicos a través de la música, el humor, el juego y el movimiento, que están siempre presentes en el espectáculo. Cada una de las canciones nos invita a imaginar, reflexionar e involucrarnos con una verdadera educación en valores.
En el show encontrarán además personajes fantásticos como el Sr Nosesi, un presentador un poquito distraído, o Rolando el taxista de los viajes mágicos, también el maravilloso Doctor Rasta que cura con su música, el Duende Irupí con su amigo el ratón de los dientes, y Ramón un perro muy divertido, lleno de habilidades que se las trae.
Se formaron a mediados de 2013 con la idea de combinar ambas experiencias en una propuesta didáctico-musical. Desde entonces han recorrido un largo camino
presentándose en los más diversos escenarios, siempre con las mismas ganas y el espíritu de contribuir a la cultura a través de la música. Se vincularon con el público mediante el juego, el movimiento y el canto intentando generar en cada espectáculo una energía que circule y que los haga crecer y aprender mutuamente.
La propuesta es amplia, abarcando un repertorio que incluye géneros musicales de todo el mundo (rock, blues, ska, reggae, folclore, rumba, etc.).
Radar de los Trabajadores Festival de Arte Trabajador Comunicacion CTERA Ute Ctera UTE Inicial Ute Primaria
X