Así vuelvo, Anibal Pachano y gran Elenco | 2×1 afiliadxs UTE-CTERA

2×1 afiliadxs UTE-CTERA

PRESENTANDO CARNET EN BOLETERIA O RESERVANDO POR WHATSAPP O EMAIL

link de venta de entradas

Así vuelvo, Anibal Pachano y Gran elenco.

Los comienzos de su carrera en Córdoba, las mudanzas, su apuesta a la carrera de arquitectura, la fundación del legendario Botton tap, sus producciones teatrales, su enfermedad, su arte y su exquisito y refinado gusto como artista son algunas de las situaciones que abordará en este espectáculo donde será el protagonista de su propia autobiografía.
Acompañado por artistas que representarán y participarán de cada momento de su vida, Pachano regresa al Teatro Regina, con todo su esplendor para despedirse de su público y de ese escenario que tantas satisfacciones le dio.

«Así… vuelvo» de Aníbal Pachano obtuvo 6 estatuillas de las 14 nominaciones que había recibido. Entre ellas, las de mejores cantantes de entretenimiento por la interpretación de Marcela Wonder y Nacho Pérez Cortés, mejor vestuario, mejor pareja de baile, mejor cuerpo de baile. Asimismo, Pachano, se llevó el Premio Carlos a la Consagración.

Ficha técnica:
El elenco lo completan María Laura Cattalini, Yasmin Corti, Julia Montiliengo, Victoria Molotok, Judith Cabral, Gonzalo Gerber, Nacho Pérez Cortés, Matías Vega, Yanina Muzyka, Emmanuel Casal. La Coreografía la hace Georgina Tirotta.

X