Charango Argentino – Ciclo 2017

charango

Entrada Libre y Gratuita

Salida a la gorra

Importante: Se entregará 1 (una) entrada por persona y se ingresará por orden de llegada hasta cubrir la capacidad de las butacas (139) No está permitido entrar con alimentos, ni bebidas. Una vez comenzado el recital, el ingreso será solamente en los aplausos.

 

Rubén Segovia en trío

con Sebastián Pacheco y Hernán Pagola

Un cálido espacio para disfrutar de la música de Rubén Segovia, quien en esta oportunidad estará acompañado por Sebastián Pacheco en guitarra y coros y Hernán Pagola en vientos y percusión.

Presentaran un repertorio de Música latinoamericana  y folklore argentino, en donde descubriremos a unos intérpretes exquisitos que con sus temas transitaran por paisajes, colores y texturas del mapa musical, ahondando un sonido cálido y muy personal.

 

Dúo Ranieri – Negri

Damian Raineri , charanguista, fue integrante de La Trama, junto a Adriana Lubiz, Viviana Piñeiro  y Luis Pérez: Luego integró el trío Tinenti y el grupo El Barrial, actualmente se presenta en dúo junto a Negri.

 

 

Carlos Yacomán con Irma Aguilar y Ramón Escalante

Carlos Yacoman , charanguista, conoció primero la guitarra con la que aprendió temas que tienen que ver con el cancionero folklórico Argentino. Su repertorio es bastante variado, combina Cuecas con Zambas , Carnavalitos con Chacareras pero lo interesante es que también incorpora géneros musicales que a su criterio se pueden interpretar con en el charango, como por ejemplo: rumba flamenca, tarantela siciliana, música griega, tango, jazz, clásicos, moderno y otros, sin dejar de mensionar que también ejecuta este instrumento acompañado con otros, como con el piano, logrando así una fusión eficaz .

 

X