Crónicas APNEA | Descuento especial afiliadxs UTE-CTERA

Enviando e-mail a [email protected] con asunto DESCUENTO UTE-CTERA

obtener entradas

CRÓNICAS APNEA
de Juan Ignacio Fernández

Ofelia es una astrónoma especialista en agujeros negros que viaja dando conferencias en universidades de diferentes partes del mundo. Su interés por la astronomía surge del amor por las estrellas heredado de su abuela materna, quien miraba el cielo para recordar el pasado: “A los que nos quedamos sin pasado, mirar las estrellas nos calma un poco. Hay veces que lo único que quiero es poder observar un poco de pasado”.
De niña, Ofelia queda al cuidado de su abuela debido a la ausencia de sus padres (su madre argentina y su padre chileno, ambos perseguidos políticos por las dictaduras de los años 70), iniciando así un periplo por diferentes ciudades de América Latina.
Su última conferencia la lleva a Ushuaia, el fin del mundo, donde se juntan la corriente del Atlántico con la del Pacífico. En su estancia allí repasa su vida, sus propios “agujeros negros” y se sumerge en apnea por primera vez en aguas abiertas. En estas aguas, las del fin del mundo, donde se dice que todo lo que desaparece va a parar, Ofelia se reúne con su propia historia.

DRAMATURGIA: JUAN IGNACIO FERNÁNDEZ @jif77
INTÉRPRETE: GISELA REBICHINI @gi.rebichini
MOVIMIENTO: ILDA MARIANA DI SILVERIO @ilda.mariana
VESTUARIO: ANALÍA VIVANCO @somosvivaviva
ASISTENCIA Y MAQUILLAJE: MATÍAS POLONI @matipoloni
OBJETO ESCENOGRÁFICO: PABLO GREBE @grebepablo
REDES: ROSARIO RADAELLI @rochi.radaelli
IMAGEN Y MATERIAL DE DIFUSIÓN: PABLO BRAND @bochatv2
PRODUCCIÓN: @rojoriolaboratorio
DIRECCIÓN: MIGUEL ANGEL MADRID @miguelmadrid_iluminacion

X