FESTIVAL URGENTE DE ARTE TRABAJADOR «SINDICALISMO: CULTURA Y DEMOCRACIA»

FESTIVAL URGENTE DE ARTE TRABAJADOR
«SINDICALISMO: CULTURA Y DEMOCRACIA»
OCTUBRE 2022
La sexta edición del Festival de Arte Trabajador nos encuentra con la urgencia de salir a defender la democracia.
Abrimos por una semana esta convocatoria para que las personas artistas afiliadas a cualquiera de los 45 sindicatos miembros de RADAR se sumen a este festival que tendrá forma del 11 al 31 de octubre en seis sedes, todas en Capital Federal.

Convocamos: 👇
🎨 Artistas plásticos con obras bidimensionales, para colgar o para caballete, con temática vinculada a la democracia en el más amplio sentido de la palabra (género, DDHH, política, recursos naturales, sindicalismo, movimiento obrero u otra temática que el/la artista vincule con la democracia) para exponer del 11 al 31 de octubre en alguna de las dos sedes destinadas para ese fin.
📸 Fotógrafos/as profesionales, amateurs o circunstanciales con fotografías vinculadas a la democracia (género, DDHH, política, recursos naturales, sindicalismo, movimiento obrero u otra temática que el/la artista vincule con la democracia) para exponer en la sede destinada para ello.
🪗🎶 Músicos/as, bandas y conjunto musicales de los géneros rock, cumbia, folklore y tango que gusten participar a la gorra de encuentros musicales segmentados por género musical. Rock y cumbia será en formato festival y tango y folklore en formato peña.
🎭 Artistas escénicos (teatro, danza, títeres o monólogos) de hasta 15´ vinculados con la democracia que quieran participar a la gorra con formato intervención en alguno de los distintos eventos que realizaremos en el marco del festival.
👉 Inscripciones hasta el 5 de octubre en www.radarintersindicaldecultura.com

 

X