IN FUSIÓN – Viernes 7 de Junio – 20:30hs A la gorra!!

In Fusión es una agrupación que viene trabajando desde el año 2000 en una propuesta musical basada en la mixtura de géneros de este rincón del mundo y con compromiso social.

Su estilo abarca diferentes ritmos latinoamericanos, desde un encuentro con el Caribe al Arrabal, y sus integrantes poseen una formación y recorrido musical proveniente de diferentes ámbitos de la cultura popular. Candombe, Salsa, Murga, Cumbia son algunos de los paisajes sonoros que este grupo pinta con composiciones originales en letra, música y arreglos.

In Fusión se ha presentado en varios festivales y escenarios de la ciudad de Buenos Aires y alrededores y se encuentra presentando un material inédito grabado en vivo en La Trastienda.

Todas sus canciones son de autoría propia, bajo la dirección musical de Leandro Torras.

Integrantes: Damián Cacace: Voz Bárbara Aguirre: Coros y accesorios Leandro Torras: Bajo y composición Juan Pablo Lopez: Guitarra Martín Meis: Batería, composición y percusión Leonardo Zumbo: Teclados Gerardo Giacobbe: Flauta traversa Francisco Castiñeira: Saxo alto Ezequiel Quispe: Congas

________________________________________________________________________________

https://www.youtube.com/channel/UCEdAF1KHm_tlm7Awi14LBVg https://open.spotify.com/artist/34kZrjZcdf7ybEmumErjQ3?si=inGwxrsDTJmSE4EEENWDjQ https://www.instagram.com/in.fusion.oficial/ https://www.facebook.com/infusionmusica/

X