MUNA – DECIDORES. Ciclo de profes – MÚSICA EN EL AUDITORIO. Viernes 22 de junio – 20.30 Hs. A la gorra!

MÚSICA EN EL AUDITORIO

Ciclo de profes

MUNA – DECIDORES

 

MUNA

Susurro al oído. Así suena MUNA, el dúo formado por Lucía Cuestas y Clara Ajo en 2014. Más de veinte años de amistad entre estas dos mujeres sellaron este proyecto musical de arreglos vocales y guitarras acústicas. Mezcla de folk latinoamericano con una pizca de pop, escucharlas es acariciar un rato el corazón.

http://munamusica.com

https://www.facebook.com/munamusica/

https://www.instagram.com/munamusica/

https://www.youtube.com/munamusica

https://open.spotify.com/album/630XItzNlcHKxCfqiqZe8y

DECIDORES

Aldo Felaj – Inés Ramos

Decidores nace en el 2007, integrado por Inés Ramos en voz y Aldo Felaj en guitarra y voz, como parte de una búsqueda musical donde las composiciones propias son las protagonistas del proyecto. El nombre Decidores, remite al tema Decidores de Palabras, que se encuentra dentro de su primer disco y de alguna manera da cuenta del rol que el músico puede tener hoy en día y con el cual el grupo se identifica y compromete.
Las influencias musicales son amplias y esa mixtura se ve reflejada en sus canciones. La temática social de algunas de ellas fue inevitable, no fue un objetivo en sí, sino que las vivencias, historias, ideologías y más profundas convicciones de ambos afloraron en canciones. En este recorrido musical han compartido música y escenarios con grandes artistas como Ica Novo, Walter Soria, Lito Vitale, Yacaré Manso, etc.

En el 2015 presentaron su primer disco “De lugares y decires”, grabado de manera independiente. Lo que en un principio se conformó como dúo también integró nuevos músicos que aportaron sus ideas y arreglos musicales al proyecto. Hoy en día, acompañan al dúo de manera estable Luis Accardi en bajo y Martina Lafluf en percusión, se suman también Emiliano Khayat en piano y acordeón.

Con un horizonte claro, Decidores pedalea por los más vastos paisajes de la música argentina y latinoamericana y se propone generar  el espacio para el crecimiento y la divulgación de nuestra cultura a través del canal que la música y la palabra nos habilitan.

https://www.youtube.com/channel/UC36rrrOySm0YmSVUk0gRSkQ

https://open.spotify.com/album/0BKxyWeXHwPuM7LSRwLyLI

 

Viernes 22 de junio  – 20.30 Hs.

Auditorio UTE: Bartolomé Mitre 1984, CABA

Entrada libre – Espectáculo a la gorra

Reservas: [email protected]

X