Palabra que anda. Homenaje a Jorge Marziali en UTE. Jueves 6/12 – 21hs.

PALABRA QUE ANDA
Tributo a Jorge Marziali

“No creo ser un cantor solitario; sólo que no me gustan los amuchamientos. Creo que la tarea creativa necesita de cierta soledad. Trabajo más con palabras que con melodías. Y la palabra se ha quedado un poco sola, quizá porque es donde más rápido se nota el contenido, el pie rengo, diría un baqueano. Muchas veces he estado a punto de creerme lo que dijo María Elena Walsh de mi trabajo: que me juego solo pero una multitud silenciada es mi acompañamiento”.


El juglar mendocino Jorge Marziali, creador de entrañables canciones que hoy ya forman parte de la memoria colectiva de lxs argentinxs, será recordado por algunos de sus amigxs en el Auditorio de UTE, un escenario en el que el homenajeado ejerció muchas veces su oficio de cantor y poeta.
Allí estarán, el próximo jueves 6 de diciembre, Marita Londra, Simón Marziali, Juan Muñiz, Nahuel Porcel de Peralta, Marcela Passadore, Nahuel Jofré, Susana Ratcliff, Mónica Abraham y Martín Castro, para cantar temas emblemáticos del gran creador cuyano.
El espectáculo incluirá la proyección de videos y fotos que reflejan distintos momentos de su vida, además de textos extractados de notas y reportajes en los que dejó plasmada su visión sobre el oficio de creador, leídos por Omar González Frau, quien tendrá también a su cargo la conducción del espectáculo.

Jueves 6 de diciembre / 21hs.
Auditorio UTE
Bmé. Mitre 1984. C.A.B.A.
Entrada libre y gratuita.
Reservas: [email protected]

X