Palabra que anda -Julio 2016

13582019_309787206024301_8194253875291082546_o

 

Palabra que anda se presentó en el auditorio de UTE

El viernes 8 de julio disfrutamos en el auditorio de la UTE de un maravilloso concierto del ciclo «Palabra que anda”.  En esta oportunidad con las palabras y las músicas de Juan Muñiz, Yabor, y Ramiro González.

Juan Muñiz nacido en Santa fe y radicado en Buenos Aires, abrir el encuentro donde la poesía urbana hecha canción fue la figura de su repertorio, finalizando su presentación acompañado de Jorge Marziali. Yábor nacido en Montevideo y radicado en Colonia, hizo cantar al auditorio con sus candombes que son parte ya del cancionero popular rioplatense. Por último Ramiro González, riojano residente en Córdoba, cerró con su poesía y su repertorio donde se escucharon las hermosas chayas riojanas. Tres propuestas diferentes en este encuentro del Ciclo de Música «Palabra que anda».

Los segundos viernes de cada mes, el auditorio de UTE (Unión de Trabajadores de la Educación) es la caja de resonancia de las más bellas canciones cantadas por sus autores, como también de una expresión de  compromiso y sostenimiento de valores que merecen ser defendidos: la justicia social, la libertad de expresión, los derechos de las mayorías.

Gracias por la fotos a Ramiro Larrain.

palabra 7

palabra julio 4
X