Somos bien Argentino | 2×1 afiliadxs UTE-CTERA

2×1 afiliadxs UTE-CTERA

PROMO WEB CON CODIGO O MEDIANTE WHATSAPP O EMAIL

link de venta de entradas

Somos bien Argentino
Angel Carabajal

Con la dirección de Ángel Carabajal y la producción de We! Latinoamérica llega al Teatro Gran Rex “Bien argentino”, un espectáculo que experimenta ideas transformadoras, superándose en expresiones artísticas renovadoras que traen como resultado un show con fuerza, sensibilidad, humor y emoción.

Este espectáculo multipremiado ha recorrido todo el país y ha llegado a todo el mundo para mostrar nuestro folklore y cómo se representan nuestras más arraigadas costumbres. Fundada en el profesionalismo, la originalidad y el valor por nuestras raíces, “Bien Argentino” llega al Teatro Gran Rex con un elenco de lujo formado por artistas destacados de nuestro país, entre ellos resalta la vuelta al país del gran coreógrafo y cantante Marcelo Iripino.

“Bien argentino”, el espectáculo de la argentinidad al palo.

La obra «Bien Argentino: La evolución» fue la gran ganadora de la noche, ya que se llevó la distinción más valiosa: el Carlos de Oro. Además, fue reconocida con otros cinco premios: Mejor sonido, Mejor cantante masculino (Marcelo Iripino), Mejor dirección de espectáculo (Ángel Carabajal), Mejor cuerpo de baile y Mejor coreografía.

X